martes, 21 de agosto de 2007

...

La verdad aún no sé como evaluar la semana pasada... fué bastante agitada. Mucho de todo y poco de nada. Vi a mi amiga Karla... estuvo fenomenal. Vi a mi amigo Paulo y mi amigo Carlos, y estuvo fenomenal. Pero, aún tengo la sensación de vacío... no sé si el tiempo que pasó entre que no nos vimos fué demasiado, o el tiempo que pasamos fue muy corto. Bueno, la cosa es que, despues de todo ese alcohol, de esas largas noches y demases, me di cuenta de algo... he cambiado... harto ... obvien la parte del alcohol... pero en otras áreas... que diferente me sentí de mis amigos... o se repite la historia de no sentirme parte de nada? bueno... creo que el tiempo pasó y en cierta manera cambié... mi discurso ya no es el mismo que el que tenía a los 20 o menos de años... hasta la música que escucho es diferente... hasta lo que pienso es diferente... y no siento que me vuelvo viejo, si no que ... un poco más maduro? se supone que no debemos todos cambiar cuando crecemos y hablar otras cosas, cantar otras cosas, pelear por otras cosas, pensar otras cosas? Creo que estoy cambiando...definitivamente...
Otra cosa...
Pasé una semana sin Ti... no supe nada de Ti... no hablé Contigo, ni sentí Tu presencia.... Me hiciste mucha falta... es tan diferente estar sin Ti... y se notó la diferencia en mi vida... Eres el alimento de mi alma, quien realmente me hace sentir vivo... y puedo estar en desacuerdo con cualquiera menos Contigo... Padre... no bajaré mi guardia... ni me daré por vencido...jamás...
"Dejen que Dios los transforme en una nueva persona al cambiar la manera en que piensan, entonces sabrán cual es la voluntad de Dios"

jueves, 16 de agosto de 2007

The Kill




What if I wanted to break
Laugh it all off in your face
What would you do?
What if I fell to the floor? Couldn't take this any more
What would you do?

Come break me down! Bury me, bury me! I am finished with you!
What if I wanted to fight
Beg for the rest of my life
What would you do?
You say wanted more
But I'm waiting for
I'm not running from you
Come break me down! Bury me, bury me! I am finished with you!
Look in my eyes! You're killing me, killing me! All I wanted was you!

I tried to be someone else
But nothing seemed to change
I know now, this is who I really am inside! Finally found myself!
Fighting for a chance I know now, THIS IS WHO I REALLY AM!
Come break me down! Bury me, bury me! I am finished with you! Look in my eyes! You're killing me, killing me! All I wanted was you! Come break me down! Break me down, break me down!






martes, 7 de agosto de 2007

Este no es el que piensan que es

Este es Tomás, nació el 18 de Dic. de 1982 en Chuquicamata. Hoy día esta cuidad no existe, es sólo un yacimiento, una tierra desierta.
He vivido en varias cuidades: Chuquicamata, Calama, San Felipe, Concepción y Santiago.
Como la cuidad en que nací no existe, esto ha generado que no me sienta parte de ningún lado. Siento que no pertenezco a ningún lado. Ásí pasa con toda mi vida en general. Nunca he tenido un grupo de amigos, la verdad tengo pocos amigos, y lamentablemente ninguno vive en la misma cuidad que vivo. Siempre quise tener amigos de la infancia, mis amigos con quienes compartir un año nuevo, mi cumpleaños, la navidad, ese tipo de fiestas.
San Felipe ha sido la cuidad con la gente más extraña que he conocido, jamás me he acostumbrado a ellas. Me llama la atención su frivolidad y su forma cínica de ser. La persona que más recuerdo, la cual fué la excepción a toda la gente, es Mariela Contreras, fué mi compañera hasta 8º básico. Ella era un amor, creo que la llegué a amar, de manera pura y verdadera. Aún tengo el libro que ella me prestó, donde un escritor San felipeño retrataba la juventud de los 70 en esta cuidad y donde en un capítulo mencionaba al padre de ella, el cual falleció hace tiempo.
El disco que más triste me pone al escucharlo es el OK Computer de Radiohead.
La canción que más triste me pone es "new year's proyect" de Further seems Forever.
Me hubiese gustado haber sido más alto.
Hoy soy mucho más de la mitad de hombre que solía ser.
Hoy lo más valioso que tengo es mi relación con Dios.
En estos momento desearía estar en bahía inglesa, bebiendo melón con vino y viendo las estrellas mientras escucho cualquier disco de dead cab for cutie.
A veces extraño las borracheras con mis primeros compañeros de la universidad.
El año 2002 falleció mi mejor amigo Eduardo Ramírez, al cual le dispararon. Aún lo recuerdo, era el hombre más transparente y generoso que he conocido.
Muchas cosas me hacen emocionar hasta las lágrimas, pero creo que lo que más me hace sufrir es la desigualdad, la injusticia y la pobreza.
Me llama la atención la gente que dice sufrir por amor, y sus características masoquistas. No me agrada ver llorar a alguien por una decepción amorosa. Mejor dicho, me carga la gente masoca.
Cualquier persona puede contar conmigo, es solo cuestión de pedirmelo, me gusta escuchar más que hablar.
Soy romántico-nostalgico-ñoño-style: cuando una chica realmente me gusta dificilmente se da cuenta.
A veces pareciera que no me he arreglado para vestirme y salir, pero todo esta siempre friamente calculado.
Soy ultra-tímido.
Me gusta beber, pero me carga la marihuana.
No tengo un tipo ideal de mujer, pero cuando la escucho y la observo, sé de inmediato que ella es.
En estos momentos escucho mouving mountain.
Amo la música más que cualquier otra cosa en este planeta.
Me carga la psicología, no sirve.
En estos momentos el mejor regalo sería un beso de la mujer que más me gusta.
Me gusta estar solo.
Ahora me voy a ver TV.